Esta son las historias de algunos de nuestros cursistas.
Todos ellos nos han dado la posibilidad de ser contactados para contarte su experiencia con el curso.
Para contactarlos haz clic en el enlace que encontrarás debajo del los testimonios
Bilbao
Hola soy Aitana Muñoz, hice el ONE de 2019 con el objetivo de trabajar acerca de la ruptura de una pareja y sobre la relación con mis padres.
Por un lado, conseguí dejar el rencor que tenía hacía mi ex pareja y sentir total tranquilidad y cariño hacia el.
Gracias a trabajar mi relación hacia mis padres hoy en día tengo una confianza plena en mi ama, la cual anteriormente no la compartía a penas; mis miedo, preocupaciones, victorias, etc, que tenía y ahora sabe todo de mi y yo de ella, además de que no discutimos, dialogamos y nos comprendemos mucho más rápido que antes. Por último, la anterior relación con mi aita era fría y distante, ahora somos más cercanos entre nosotros y tenemos mucha más confianza el uno con el otro.
El One fue una de las experiencias que más impactó positivamente en mi, y en mi familia.
Soy Ainhoa Maguregui he hice el curso ONE en enero del 2020. Lo hice porque el mayo del 2019 me apunte a una academia de crecimiento personal y me encanto el poder ser la mejor versión de ti y todas las nuevas habilidades que he podido adquirir. Allí me recomendaron el curso ONE y fui con mi madre y mi hermana y nos encanto, es más este año volvemos a ir juntas.
Yo antes con mi familia tenía una buena relación y pasábamos mucho tiempo juntos pero sentía que no había confianza. La relación con mi hermana era muy pequeña o casi inexistente y yo lo achacaba a la distancia y la diferencia de edad.
Sin embrago, después de hacer el ONE la relación con mi hermana es increíble, nos contamos las cosas, nos apoyamos y sobre todo la siento mucho mas fuerte conmigo.
En casa por ejemplo hemos dado más calidad a las conversaciones y sobre todo hay más confianza entre nosotros de poder contar cualquier cosa.
Además de esto el ONE me permitió romper limites que ni siquiera sabía y me hizo reflexionar sobre lo cuan afortunada que soy de tener la familia que tengo.
Pero sobre todo lo que más feliz me hace es ver a mi hermana mas feliz.
Muchas gracias chicos, de verdad.
Soy Maitane y os cuento mi experiencia. Hice mi primer ONE en enero 2020 y soy una de esas personas k dicen «ser arrastradas», en este caso por mi hermana, pero en realidad no dejaré nunca de agradecerle que haya insistido tanto para k lo hiciera.
Yo estaba en un momento muy malo y negativo en mi vida, enfadada con la vida desde hace años y con la tierra entera, así que me dije que igual en el curso me podían dar estrategias para poder cambiar y efectivamente, así lo hicieron.
Me lleve 3 lecciones súper importantes:
- Tu felicidad tiene que depender de tus acciones y pensamientos, y no de lo que hagan los demás por ti.
- Pensar en ti mismo, hacer cosas para conseguir tu bienestar y quererse a si mismo no es ser egoísta.
- Mejorar la comunicación, mejora todo tipo de relaciones (familia, trabajo, amigos, pareja).
Desde enero, intento aplicar estos mandamientos todos los días y poco a poco ves pequeños cambios muy bonitos, que te dan muchas ganas para seguir cambiando.
Me encanta la relación que tengo ahora con mi hermana, que aunque es la pequeña de las dos, es mi ejemplo a seguir.
Todavía tengo mucho que aprender y trabajo por delante, así que me he re-apuntado al ONE este año.
Nos vemos??
Zaragoza
Me llamo Pablo y tengo 25 años, hice el curso ONE en enero del 2020. En el ONE sentí emociones que jamás había experimentado con esa intensidad, es un curso precioso que me ayudo muchísimo a descubrir quien era realmente y hacía donde quería ir, y aprendí que seguir ese camino era lo que realmente me llevaría a una vida de la que estar orgulloso y enamorado. Este año voy otra vez, esta vez con mi hermana, y no veo el año en que deje de repetirlo.
Hola!
Me llamó Alma Pontitero y soy de Zaragoza.
Hice el curso One este enero pasado. Quería tratar el tema de pareja y conseguí soltar piedras no sólo de pareja sino familiar y personal. Pude cambiar creencias que tenía de mi misma que tenía en mi día a día y me sentí realmente aliviada al finalizarlo.
Lo recomiendo por que ha sido un curso en el que engloba todas las áreas de tu vida y en el que se pueden trabajar todas ellas. Es algo que merece la pena experimentar.
Yo hice el ONE en enero de 2019 y tuve la suerte de compartir la experiencia con dos muy buenos amigos. Allí fui consciente de cuáles eran los valores que habían guiado mi vida hasta entonces y los reorganicé, me llevé una gran herramienta que es el cambio de creencias limitantes y durante el ONE cambié una que tenía que era «no estoy a la altura». Cuando dicen que el ONE es el curso de la felicidad, lo dicen por algo. Yo salí de allí con la misma felicidad, el mismo entusiasmo que cuando era un adolescente de 14 años y sobre todo con las herramientas para mantener esa pasión. Repetiría el curso mil veces, de hecho estoy apuntado para la siguiente edición 😀
Madrid 1
Hola soy María del Mar, tengo 21 años y he hecho dos veces el curso One, en abril 2018 y en febrero 2020
En mi primer One mi objetivo era mejorar la relación con mis padres ya que ese año había tomado una serie de decisiones que sabia que no les iban a gustar, y me daba mucho miedo su reacción, sentirme juzgada, que no me entendieran, que me fueran a querer menos… en el one entendí que mis padres habían tenido una educación distinta, habían nacido en otros tiempo y por eso pensaban diferente. Entender más a mis padres no me hizo cambiar mis decisiones pero sí ser sincera con ellos, y poder tener buena relación
En mi segundo One trabajé sobre mi, quería disfrutar más de lo que hacía, estudio medicina, trabajo y todo que tenía que hacer hacía que estuviera estresada la mayor parte de mis días porque soy muy exigente conmigo misma, y aunque eran cosas que había elegido porque me gustaban, no las disfrutaba lo que quería. El one me ayudó a ser consciente de creencias que me causaban estrés, creía que las personas me querían por los resultados que conseguía, de manera que cuando no conseguía lo que me había propuesto no me sentía a la altura de los demás, sentía que ya no me valoraban y querían tanto y lo pasaba mal. No solo cambié esta creencia, sino que aprendí el mecanismo para cambiar cualquier otra y he replicado el mecanismo en casa y también lo he aplicado con algunos alumnos míos para ayudarles también a ellos. Tambien descubrí cuales eran mis valores y cómo hacer para vivirlos a diario. Esto también supuso un cambio enorme, ya que he podido conocer cuáles son las cosas más importantes para mi y tomar decisiones más fácilmente. Además me ha permitido disfrutar más de mi vida, pues aprendí a satisfacer yo misma mis valores sin estar esperando las cosas de las personas importantes para mi
Además, hice este One con mi hermano y sin duda los momentos que compartimos los recordaré siempre; vivimos momentos preciosos que mejoraron nuestra relación.
Sin duda ha sido una experiencia increíble que seguiré haciendo y ojalá cada vez con más miembros de mi familia.
En el curso ONE realicé un extraordinario trabajo interior, supuso un cambio fundamental en mi vida, en las relaciones con mis hijas, a través de la mejora de la comunicación y de la confianza mutua, para, actualmente, disfrutar aún más de una vida plena, para creer más en mí mismo, mejorando mi dialogo interior, con un lenguaje más positivo y alentador, un lenguaje transformador en sí, de confianza en mis capacidades, en mi potencial, en todo lo bueno que puedo dar a los demás y que sirva para cambiar mi entorno, mi ambiente. Justo ahora estoy a punto de iniciar una nueva y motivante etapa laboral.
También en los objetivos a cumplir, mejorar mi nivel en inglés y francés y aprender portugués.
Y sobre todo, una motivación extra para iniciar una nueva relación de pareja de la que estoy disfrutando a tope.
Javier
“Hicimos mi mujer y yo el curso ONE y nos transformó totalmente, si antes estábamos unidos, los días que estuvimos allí nos sellaron de una forma inimaginable, mi mujer sanó gracias a la magia que allí se produce.. puedo decir que estoy en un nivel superior en mi vida gracias a la experiencia vivida..”
“Nunca pensé que en tan solo cuatro días un curso me pudiera transformar tanto”
Hola me llamo Natalia Salto, soy estudiante de Psicología con Criminología e hice el curso One en enero 2020 en España.
Hice el curso One porque me gusta mucho buscar maneras de crecer y mejorarme. Iba con el objetivo de trabajar sobre cuales eran mis prioridades y principios que me podian ayudar a tomar decisiones con confianza.
Tras hacer el One no solo me llevé trabajados mis principios y valores sino que trabajé creencias que me estaban limitando en las decisiones de mi vida y en mis relaciones personales. He notado muchísimo el ambiente que se ha creado en casa al haberme mejorado a mi misma y cómo me he acercado más a mi familia. Me siento muy afortunada de poder haber compartido esto con mi pareja ya que nos ha ayudado a comprendernos mejor y trabajarnos para crecer juntos.
Siempre estaré súper agradecida de haber conocido esto y de cómo ha mejorado mi vida y por consecuencia la de los demás.
Buenos días me llamo Aurelio López-Barajas Martínez e hice el Curso ONE en enero de 2020. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando un doble grado bilingüe en Marketing & Digital Business.
Me apunté al Curso ONE debido a que como lo llaman “el curso de la felicidad” me intrigaba experimentar lo que realmente era. Al mismo tiempo, porque lo hacían personas muy importantes para mí y quería vivirlo con ellas. Fuí al curso con dos objetivos muy claros: trabajar y ordenar mis valores y creencias y mejorar mis relaciones familiares.
!Y salí del curso con mis principales objetivos logrados!. En relación al primer objetivo, logré entender cuáles eran los valores más importantes para mí y las principales prioridades de mi vida, gracias al ejercicio de los valores del segundo día. Y respecto al segundo, es difícil de explicar, ya que durante los cuatro días, vives pequeños momentos y emociones que te marcan. En mi caso, fui al curso con mi hermana y con mi novia, y sin duda alguna, mejoré mis relaciones con ellas, al igual que logré mejorar otras relaciones que no estaban presentes, como la de mis padres.
Por último, me gustaría agradecer a todo el staff del curso ya que gracias a su colaboración, hacen que sea una experiencia increíble y cuatro días inolvidables. Es un curso que lo recomiendo muchísimo ya que te hace trabajar en tí mismo pero merece la pena todo el esfuerzo dedicado.
Gracias, gracias y siempre gracias.
Barcelona 2
Hice el One hace unos años porque sentía que quería mejorar mi vida, pero todavía no tenía una preparación ni un método. Durante el curso trabajé en temas importantes, como trabajo, familia, relación de pareja, salud y mucho más. Principalmente descubrí una especie de fórmula mágica, que es la de poder cambiar en mí pensamientos improductivos que llevaban años arraigados, eran realmente parte de mí.
Doy un ejemplo, con la premisa de que soy artista y hoy vivo del arte, de mi pasión. En la época de la universidad, los profesores me habían metido en la cabeza que lo que hago hoy no se vendería en ningún lugar del mundo. Durante un ejercicio hablé con Marco Bevanati y me di cuenta, después de muchos debates internos, que yo sería quien crearía mi trabajo, mis oportunidades y que encontraría un mercado en algún lugar del mundo. Este y muchos otros pensamientos reelaborados gracias a mi abertura mental y el One han sido un trampolín para crear una carrera y tener resultados en muchas áreas de mi vida. En el curso, establecí metas concretas y aprendí a elaborar un plan para hacer realidad mi sueño. Con la ayuda de instructores y un excelente staff, todo listo para ayudarte a alcanzar tus metas.
Un curso completo, que superó todas mis expectativas.
Hola, mi nombre es Kevin Ortega, tengo 29 años, vivo en Barcelona y quiero compartir lo que me ha aportado el haber participado à 2 cursos ONE.
Durante el primer ONE (2017), me enfoque en traer à mis padres que llevaban 10 años separados y con problemas de comunicación. El resultado fue que desde entonces mis padres se sienten agradecidos por haber podido resolver sus problemas de comunicación y reconstruir una relación más amistosa.
En el segundo ONE (2019), me enfoque más en cambiar mis creencias limitantes y construir nuevas creencias potenciadoras como “yo merezco éxito y lo mejor”. Desde entonces, comencé à hacer cada vez más cosas que me daban miedo o que eran incomodas como: hablar y conocer personas por la calle, empatizar con el sufrimiento de una persona, escuchar verdaderamente una persona y comprender su necesidad…
Por haberme permitido de dar un salto de calidad en mi vida y en la relación con y entre mis padres, estaré siempre agradecido al curso ONE.
Hola me llamo Raffaele Rossano, hice el curso One 3 Veces.Me apunte al One por primera vez en enero del 2018 con el objetivo de conocerme mejor y gestionar mejor mis emociones. Las herramientas me han sido utiles para gestionar mi estado emocional. El curso me ha ayudado a entender y mejorar la relación con mi familia. Especialmente entender mi hermano con la cual antes me llevaba muy mal. Me ha dato la oportunidad de conocerme mejor, entender mis valores y sobretodo la emoción que me llevo es amor incondicional que te llena.
vivi el One con mi pareja Amanda que aun estoy con ella, jajajaja y fue una experiencia inolvidable ahora tenemos un hijo y queremos algún día hacer el One con el por que explican muchos valores de la vida positivos, de como llevar la de una manera mas activa y positiva y me encanta yo aun aplico muchas de ellas
El ONE ha sido una de la experiencias más profundas que he tenido en mi vida, o quizás la mas profunda en verdad. No una sido dos veces. La primera vez fui solo y me gustó tanto que al año siguiente invité a mis Padres, quienes confiaron en mi y vinieron desde Venezuela para visitarme y aprovechar de hacer el ONE también. Logramos conectar tanto en lo personal cada uno como en nuestra relación familiar, visualizar objetivos y abordar espacios de nuestro interior que se nos hacia mas pesado o incomodaba para mejorar nuestra relación viviendo una experiencia increíble y saliendo con una paz interior que solo nos hacia abrazarnos, querernos y comprendernos mas entre nosotros. Aprendimos mucho de nosotros mismos y nos llevamos a casa herramientas para el día a día y una experiencia de verdad muy emocionante. Esperamos algún día volver con mis hermanos que no han tenido la oportunidad de hacerlo.
No quería ir. Hasta que un día, de repente hice un “CLIC” y lo sentí.
No era posible no estar allí, ni tampoco estar sin ellas. Sentí que mi familia tenía que vivirlo conmigo también.
Lo resumiría con palabras como descubrimiento, atrevimiento, unión, reflexión, aprendizaje y cambio.
Compartí emociones y pensamientos que me han hecho valorar aún más si cabe todo lo que tengo y me dí cuenta que solo yo tengo el timón de mi vida para remar de nuevo en la dirección de mis sueños, que quizás había dejado aparcados.
Muy enriquecedor. Conocí personas especiales, mis miedos se reconvirtieron y empezaron a ser útiles para mi persona desde otra perspectiva.
Hace varios años que hice el one y lo recuerdo como una de las experiencias más bonitas de mi vida. Lo recuerdo como unos días muy intensos, llenos de emoción y sobretodo super productivos. Esos días te pones por delante a ti mismo y conectas con tus capacidades, te das cuenta de que todo aquello que sentías que «no podías hacer» resulta fácil y divertido de conseguir. Te das realmente cuenta de que tus sueños están más cerca de lo que imaginas, que no «cuestan» de llegar. Fue una gran oportunidad para mí para replantearme mis «imposibles» y de ver que mis metas en realidad estaban mucho más cerca de lo que creía, sobretodo gane mucha más confianza en mi misma y en mis capacidades para conseguir mis objetivos.
Hola soy Consol, tengo 57 años y cuando hice el primer ONE tenia alrededor de 50. Decidí hacerlo porque me enamoró que los “chic@s” de Your Trainer Group, que es cómo se llamaba entonces el grupo, siempre tenían una sonrisa en la cara, una palabra de aliento y un abrazo que darte. Yo pensé que eso lo quería para mi y me dejé querer. Lo hice con mis hijos y descubrí cosas de ellos y de mi, que jamás hubiese descubierto si no hubiésemos compartido esa experiéncia. Aprendí a dar las gracias, a confiar y acambiar las frases “si puedo ayudar…” por “donde me pongo? O “si me necesitas…” por “aquí estoy”. Era una persona con miedos y, la convivència del ONE, me demostró que , solamente hace falta confiar para combatir las dudas y ser capaz de ejecutar. Escuche de las personas más importantes, lo importante que yo era, y eso me hizo grande. Desde luego quisiera volver porque mi vida cambió y seguro que aun me queda mucho por seguir aprendiendo a poner en práctica, pero los años han hecho crecer mucho mi família y donde fuimos tres, ahora somos siete. Asi que hacedme sitio que pronto nos veremos, y si me permitis un consejo, “No os lo perdais” Saludos y sonreid.
Mi nombre es Angela Monzonis y me gustaría compartir mi experiencia. Decidí auto regalarme el One en 2018 porque quería trabajar ciertas emociones y creencias que tenía y así fue. Fueron unos días muy intensos emocionalmente y necesarios. Gracias al curso pude cambiar las falsas creencias que tenía sobre mi misma y personas a las que quiero. Para mi fue muy importante el sentimiento de liberación al trabajar ciertas situaciones pasadas que me habían marcado y que había decidido esconder en mi mente para no afrontarlas. Pero sin duda lo que más me llevo del curso es haber podido compartirlo con mi madre, mi prima y mi mejor amigo. Les quiero tantísimo que el hecho de poder ver cuanto había significado para ellos me llenó el corazón de emociones aún más fuertes. Recomendaría el one a cualquier persona, joven o mayor, la conozca o no, porque al final todos somos seres emocionales a los que alguna experiencia nos ha podido marcar y el One da la oportunidad de entender y sacarse esa piedra de la espalda.
Madrid 3
Hola! Soy Marta Cabeza, tengo 20 años e hice el curso ONE en febrero de 2020 con mi padre Fran en Lloret de Mar.
Tras hacer el curso Genius y ser skiller en la Soft Skills Academy me llamó mucho la atención el curso ONE y pensé que me vendría muy bien hacerlo para recuperar mi energía, aprender a tomar el control de mi vida y a cambiar algunas creencias hacia mi misma que me limitaban a la hora de relacionarme y tomar decisiones.
Hablé con mi padre para que se apuntase conmigo y así poder conocernos a un nivel más profundo, algo de lo que carecía nuestra relación y que realmente necesitábamos para tener un vínculo más sano. Nos visualicé muchas veces yendo juntos al curso y finalmente conseguí un sí por respuesta.
El curso duró cuatro días y fue una experiencia realmente enriquecedora. Estábamos rodeamos de personas con una energía que se desbordaba y que su mayor objetivo era ser mejor que ayer. Durante esos días aprendí unas técnicas sorprendentes que te permiten subir tu nivel de energía y comprar el principio de que tú eres el capitán de tu propia vida y que las emociones que sientes son el resultado de tus pensamientos.
Aprendí a ser consciente de aquello de mi misma que me limitaba y nos dieron herramientas eficaces para cambiar nuestras propias creencias y sustituirlas por otras más productivas.
En cuanto a la relación con mi padre, durante estos días nos conocimos mucho más en profundidad, entendí comportamientos de él que antes rechazaba y nos dijimos cosas que pensábamos el uno del otro que en otro contexto nunca nos hubiésemos dicho. Ahora mi padre es uno de mis mejores amigos y tenemos una relación que ha alcanzado otro nivel.
Recomiendo muchísimo este curso a todo el mundo, sin duda es el curso de la alegría y todos merecemos dedicarnos unos días para conectar con nuestra esencia y convertirnos en una mejor versión.
Pamplona
Soy Andrea Savov he hice el curso ONE en enero de 2020 porque quería dar un salto de calidad en mi vida. Lo hice con mi madre y es una de las mejores experiencias que hemos vivido juntas.
Siempre hemos tenido buena relación pero el poder tomarnos 4 días para trabajar en profundidad sobre nosotras y nuestra relación ha sido increíble, nos ha hecho más fuertes y nos ha unido muchísimo. Después del ONE siento que hablamos el mismo idioma y que nos entendemos perfectamente.
Además, el ONE me ayudó a soltar pesos que ni yo era consciente de que cargaba, a cambiar creencias que me frenaban en algunas areas de mi vida y me hizo darme cuenta de lo afortunada que soy por la familia que tengo.
Es una experiencia increíble, difícil de describir con palabras. Hay que vivirla. Para mi fue un antes y un después en la relación con mi madre, mi familia y en como veo la vida.
Hola soy Laura e hice el One por primera vez en 2017. Para mi el One es un curso en el que te coges cuatro días para ti, para poder parar un momento a escucharte, para ser consciente de todo lo que ya tienes y agradecerlo y ver cuáles son las cosas que te gustaría mejorar, y sobre todo ponerte manos a la obra para cambiarlas.
Yo siempre he tenido una vida buena y feliz, tenía buenas relaciones, me iba bien en los estudios… vamos que nunca me ha faltado de nada, sin embargo, aún recuerdo perfectamente el momento en el que vi el video del One por primera vez. Jamás había visto tanta energía junta, tantas emociones, tanta felicidad. Y fue en ese momento en el que supe que yo quería hacerlo, que quería descubrir cómo poder vivir mi vida así. Unos meses después estaba haciendo el curso y no solo fue como lo que yo había visto, sino que lo superó muchísimo, es algo que no se puede contar con palabras, hay que vivirlo.
A mí el One me ha dado la oportunidad de darme cuenta que puedo ser mucho más feliz de lo que nunca había imaginado, jamás había pensado que podía hacer muchas cosas en mi vida y a la vez tener la energía suficiente como para disfrutarlas y no sentirme agotada la mitad del día. También me ha enseñado a atreverme a abrir mi corazón a los demás, a que mostrar mi parte vulnerable solo me hace acercarme más a la gente que quiero y me hace aceptarme y quererme más tal y cómo soy. Me ha ayudado también a mejorar mis relaciones, porque antes muchas veces me pasaba que me enfadaba en situaciones en las que lo que realmente pasaba era que no estaba entendiendo a la otra persona, o que la estaba juzgando sin ser consciente. Gracias a haber podido entender esto y cómo cambiarlo mis relaciones han dado un cambio enorme. Vamos, que me ha enseñado a vivir una vida con unas emociones mucho más fuertes, más reales y mucho más a menudo de lo que lo hacía antes.
Barcelona
Hola soy Ximena Quesada e hice el One en 2 ocasiones, la primera en abril 2019 con mi hermano y la segunda en enero 2020 con mi madre, ambos vinieron desde México para hacer este gran evento y cada uno ha sido completamente diferente.
El primero fue el quitar una gran piedra de la mochila y fue amarme aún más, fue descubrir quién soy y perdonar mucho. Salí amándome mucho, y haberlo compartido con mi hermano me hizo acercarme mucho más a él. Ahora hablamos un idioma diferente, somos más profundos.
El segundo One que fue vivirlo con mi madre fue amarla aún más, después de hacer el one con ella, somos más honestas y más unidas que nunca. En este segundo One descubrí lo que yo podía dar a las personas y tener mi objetivo clave de la persona que quiero ser e ir a por ello.
El One te ayuda a dejar muchas cosas detrás, pero sobretodo te ayuda a tener una visión más clara de la persona que quieres ser, con sus valores y creencias, te da unas herramientas para poder vivir tu vida al máximo. Es una experiencia que siempre viene bien repetir, ya que cada vez que vas eres una persona diferente que ha crecido y ha tenido otras experiencias, siempre viene bien pararse y tomarse esos 4 días para ti y seguir tu camino para llegar a tu objetivo final que es ser feliz.
Hola, soy Xavi Recio, hice el ONE en el 2019 y lo repetí en 2020. Y lo q me llevo de la experiencia del ONE es primero un alto nivel de energía para encarar cada día. Y herramientas para subir el nivel de energía inmmediatamente cuando está bajo. También descubrí y eliminé creencias limitantes q yo tenía, me ha permitido vivir mas lígero y sentir que estoy viviendo dando mi máximo potencial. Me ha ayudado a tener claro q tipo de persona quiero ser, y eso hace mi camino por la vida mucho mas sencillo y fácil a la hora de tomar decisiones. Me ha permitido identificar claramente mis principios y valores, y realizar acciones acorde a ellos que me hacen sentir mas coherente en mi día a día. Creo q eso no tiene precio y estoy muy agradecido de esta experiencia y sobretodo a las personas q lo hacen posible, y no dudaré en repetir año tras año para refrescar lo ha aprendido y volver a disfrutar de estos 5 días maravillosos siempre q sea posible. Gracias!!
Hola soy Anna Rabassa hice el ONE en el abril del 2018 lo repetí en 2019 y 2020 y lo que me llevo de la experiencia del ONE es las herramientas para cambiar el significado de las cosas que me pasan, cómo subir mi energía y ser más feliz y sobretodo, el saber para qué estoy en este mundo, es decir, mi proposito de vida. Creo que esto es algo que la gente busca toda la vida y saberlo des de jóvenes, hace que podamos crear la vida de nuestros sueños porque sabemos cómo hacerlo. Gracias al ONE, he cambiado creencias que yo tenía sobre mi y sobre mi relación con los demás. Y he aprendido a ser feliz. A día de hoy creo que es el curso más bonito para vivir almenos una vez en la vida porque vale muchísimo la pena y sobretodo, porque mereces ser feliz.
Quería compartir todo lo que significó para mi hacer el ONE, soy Marta Marin y la primera vez que lo hice llegue siendo una persona con baja autoestima, insegura sin un objetivo claro en la vida.
Soy madre de 3 hijos y cuando hice el primer ONE acababa de separarme Hacer el ONE supuso un antes y un después en mi vida A partir de ahí mi vida empieza a cambiar. En ese momento empezó mi crecimiento interior
Gane amor propio, seguridad, confianza en mi y en la vida. Empecé a tener nuevos proyectos …ilusiones Mi forma de relacionarme con las personas ha cambiado, es muy diferente El ONE me ha dado herramientas para poder superar los obstáculos que la vida te pone El ONE me ayudo y me ayuda porque siempre hay trabajo interior que hacer
Hoy tengo herramientas para cambiar creencias negativas. He aprendido a focalizar me siento más fuerte. Tengo claro mi propósito de vida y que he de hacer para conseguirlo Siempre hay momentos de dudas, miedos e inseguridades, pero ahora se que la solución está dentro de mi .. todo lo que necesito ya está dentro de mi..no dependemos de nada ni de nadie para ser felices… para estar bien, ,Ahora creo en mi y en mis posibilidades.
Ya no soy una persona gris disfruto de la vida de los pequeños momentos.
Doy gracias por darme la oportunidad de cambiar mi vida, de ayudarme a salir de mi zona de confort. Veo l vida de una manera diferente. desde otro punto de vista.
Hola! Me llamo Joan Queralt y me cuesta muy poquito hablar del ONE.
El primero que hice fue en octubre del 2016. Desde entonces no me he perdido ninguno! uno al año y algún año la suerte de tener dos.
En el primero era un padre arrastrado por una hija, como tantos otros padres, pero enseguida cambié de opinión cuando vi que el ONE lo único que podía hacerme, era ayudarme a encontrar mis valores, mis reglas y en definitiva mi dignidad. A conocerme y poner el enfoque correcto en cualquier problema, a cambiar mi estado anímico en un instante, a hacer las paces con mis frentes abiertos, a poner solución en lugar de preocupación. En definitiva a enriquecer mi entorno, siendo yo más humilde, generoso y feliz!
A mi me ha abierto los ojos, aprendiendo a comprender y respetar a los demás, principalmente a los que tengo más cerca y que a veces se sentían más lejos…
Entablando con ellos un diálogo más cercano, trasparente, sin filtros, directo!… desde mi parte más profunda a la suya.
El ONE es el curso del amor, donde he visto transformar la rebeldía de un adolescente, hasta llegar a decirle a su Madre: “ Eres la mujer de mi vida!”
Lo siento! pero no puedo hablar del ONE sin emocionarme! por que es donde realmente he crecido ( me atrevería a decir que más en 5 años que en el resto de mi vida)
El ONE es sorprendente, a mi me ha despertado! Y ahora puedo valorar como observo cualquier acontecimiento aunque sea cotidiano o negativo, que actitud quiero tomar y como lo he de canalizar para que me sirva en mi desarrollo interior.
Para mi, el ONE es la otra escuela de la vida, me ha enseñado a encontrar mis valores, mis reglas, mi dignidad. A conocerme, a escucharme y a escuchar a los demás sin perder detalle!
En mi primer ONE, fuimos mis hijas, mi pareja y la madre de mis hijas. Yo pensaba; “La que se va a liar”…
Pues No! la comunicación empiezo a fluir entre nosotros y desde entonces, en lugar de reproches hay empatía! En lugar de diferencias hay comprensión y cercanía… y así el respeto y el amor se adueñaron de nuestras vidas y esto solo lo puedo traducir en felicidad!
Para mi el ONE ha sido el milagro de mi vida, valorando cada día lo que tengo a mi alrededor y sobretodo a los que tengo a mi alrededor…
Pienso que el ONE hecho en familia no suma… Multiplica! Creando un nuevo idioma.
Hola! Me llamo Andrea Arbizu e hice el ONE en Abril de 2019. Fui sola y al principio estaba un poco nerviosa porque lo quería hacer con algún familiar, pero luego me di cuenta que hacerlo sola fue genial. Pude enfocarme en qué cosas necesitaba yo y gracias a ver como actuaba yo muchas cosas cambiaron, entre ellas la relación con mi familia. Aprendí que cuando yo doy mucho lo que me llega es mucho mejor. Además me dí cuenta que una de las cosas más importantes para mí es disfrutar de la vida, sobretodo con las personas que más quiero. Gracias al ejercicio de caminar por las brasas aprendí que si lo que quiero es realmente importante, por mucho que sea difícil siempre encontraré una manera para conseguirlo. El próximo ONE lo haré con mi hermano y tengo muchas ganas de la experiencia!
Quiero compartirles lo que es y fue para mi la experiencia del one.
Me llamo Susana Fay y quizás el más impactante fue el primer One que hice con mi familia, fue un momento único en mi vida porque tuve la gran oportunidad de compartirlo con mi mamá de 92 años y mis hijos,con ellos pude compartir unas emociones maravillosas y desde entonces mi relación cada uno de ellos mejoro con mi madre mejoro muchísimo, asi como la de mis hijos pero sobre todo mejoro la relación más importante que es la conmigo mismo.
Nunca antes de hacer el curso ONE me había parado a pensar en que tipo de relaciones quería tener o que tipo de persona quería Ser.
El ONE me hizo ver y darme cuenta que valores eran más importantes para mi y como quería vivir mi vida, me hizo ver la persona que soy y me dio más confianza y coraje y fuerza para vencer los obstáculos ir hacia la dirección de lo que realmente deseo.
El ONE es un viaje maravilloso para cada uno de nosotros, nos permite quitar las capas de cebolla que cada uno tiene, romper esa armadura de la mente,para mi en el ultimo ONE pude conectar realmente conmigo misma y abrir mi corazón darme cuenta que tipo de persona era y desde el amor dejar de tener miedo a la vida .
Ahora y gracias a todas las herramientas que aprendí en el One mi vida sin lugar a duda despertó,ahora yo conduzco mi vida,me siento responsable de mi vida y confío en la vida , me siento realmente agradecida por todo lo valioso que tengo en mi vida, por tener una mamá de 94 en vida y buena salud, por tener unos hijos maravillosos.
Solo puedo decir gracias por haber vivido esa maravillosa experiencia con mi familia y es una bendición de poder repetirlo cada año y de poder compartirlo con más personas.
Buen día ! Asistir al ONE fue una gran experiencia, ya que convivir con mi hija Ximena fue una gran conexión y un reconocer quien es cada una, valorando sus virtudes y logros.
Personalmente fue liberar muchos miedos y darme cuenta quién soy , soltando personas y cosas , dando ese salto que necesitaba para vivir más plenamente cada día con lo bueno y no tan bueno.
Agradezco a todos por su gran esfuerzo, sabiduría y entrega para que tantas personas puedan ser mejores seres humanos.
Fue un placer conocerlos y los espero en Mexico
Soy Catalina Guillén e hice el curso ONE en abril 2019 junto con mi pareja.
Cuesta describir que es este curso en dos palabras. Considero que es una experiencia que te cambia la mirada hacia ti mismo y el mundo. Te da herramientas sobre como aumentar tu energía en cualquier momento del día. A mi me sirvió para conocerme. Conocer mis creencias, valores y principios que rigen mi día a día. Nunca me he considerado una persona desafortunada, pero después del one, he empezado a valorar cada pequeño detalle y a sentirme más agradecida.
Compartirlo con mi pareja fue y sigue siendo un valor añadido puesto que ahora somos dos adultos que se comunican de la misma manera.
Hola mi nombre es Daniela Arango hice el curso One en Enero de este año 2020 con mi pareja, para mí ésta experiencia marcó un antes y un después en mi vida, debo decir que es un curso muy completo porque trabajé las relaciones familiares, hice una vista de cómo estaba viviendo mi vida y qué ámbitos podia mejorar, también trabajé mi motivación a la hora de conseguir mis objetivos, eliminé creencias que tenía sobre mi misma, aprendí como gestionar mis emociones, rompí barreras y quité varias piedras de la mochila que me estaban pesando desde hace tiempo.
Por otro lado una de las cosas más importantes que aprendí y que más me gustó esque me enseñaron a escuchar mi corazón y a conectarme conmigo misma son cosas que no todo el mundo hace y que personalmente nunca me había planteado hacer pero pienso que todos deberíamos hacerlo al menos una vez en la vida porque para mí significó evolucionar como persona, aumentar la confianza en mi misma y en el mundo y por último entender de qué forma quiero vivir cada día de mi vida, esto es lo que me ha enseñado One.
Hola, soy Flopi y yo hice el ONE en enero.
La verdad que cuando llegué ahí no tenía ni idea de lo que me esperaba y… finalmente supuso un gran cambio en mi vida, desde la forma de hacer las cosas hasta la forma de ver el mundo, y eso gracias a todo lo que aprendí.
Dentro de estas, a sonreír, a ser feliz, a trabajar en mí misma cosa que nunca enseñan y que, según mi opinión, es muy importante, y también aprendí a luchar por lo que uno quiere, luchar por ese aveto, por ese objetivo y pasando por encima de todos los obstáculos que te pone la vida.
Aprendí que soñando en grande llegaría mucho más lejos.
Después de vivir esta gran experiencia me di cuenta que estaba obteniendo mejores resultados que anteriormente, y que, en conclusión, mi vida era mucho mejor después del cambio.
Que como se dice, el cambio empieza una vez acaba el ONE.
Hola soy Sonia. Soy de Luxemburgo y hice dos One. El primero con mi madre en abril 2019 y el segundo conmigo misma en febrero 2020. Para mí el one ha sido descubrir una parte mía, aceptarla y quererla.
Igualmente ha sido salir del curso con una paz interior maravillosa que no sentía desde años y poder replicarlo en mi día día.
He aprendido a escucharme y a escuchar a los demás. Eso me ha ayudado a trabajar sobre mis relaciones que hoy en día son un regalo♥️
Por cierto haber podido compartir esa experiencia con un mi madre que es la persona que más quiero en ese mundo ha sido increíble. Primero por el simple hecho de ver cuánto bien le ha hecho a ella y también porque hemos podido compartir momentos inolvidables y únicos!! Creo firmemente que si cada ser humano podría hacer esa experiencia tendríamos un mundo mejor con personas que podrían querer en todo su potencial. Gracias gracias gracias !
Hola soy Beatriz, he asistido a 4 cursos ONE . Cada uno de ellos me ha aportado algo que me ha hecho mejorar en diferentes ámbitos de mi vida. Lo mejor ha sido compartirlo con mi familia.
Este año durante la pandemia me ha ayudado mucho para gestionar algunas situaciones límite en mi trabajo como enfermera de Cuidados Intensivos en momentos muy difíciles donde la tormenta de emociones me desbordaba. Ya espero el próximo ONE para seguir creciendo.
Hola soy Sheila Benitez, hice el One en enero de 2020, para mí el One ha sido decidir qué tipo de persona quería ser, cómo quería comportarme en mi día a día y a qué quería dedicar mi focus. También entender cómo gestionar mis emociones en todas las situaciones que me pasan, para poder seguir dando mi 100% y aprender de ellas en vez de cohibirme según la emoción y seguir añadiendo piedras en la mochila.
Una de las cosas que más me llevé del One fue con el ejercicio de la caída de la confianza, donde por primera vez sentí plenamente que podía confiar en mí misma y en el mundo, que no representaba esa imagen maligna que me había creado, sino que estaba allí para mí para ayudarme y aún tenía mucha luz.
Después del One lo que más ha cambiado en mí ha sido la auto-imagen que tenía de mí misma y de mi mente, he empezado a valorarme mucho más y a valorar también las pequeñas cosas que me rodean, y a raíz de esto he dejado mucho el juicio hacia las personas, porque he entendido que cada una tiene un mundo detrás y que nunca sabes por lo que ha pasado.
¡Hola! Soy Belén Andreu, hice el one en el 2015 y una vez al año durante todos los años consecutivos a éste. Para mi el one ha sido una experiencia maravillosa, donde he aprendido muchísimas herramientas para ser más feliz, y crear felicidad a mi alrededor. Pero lo que más me llevo son dos cosas, la increíble mejoría en mi relación con mi familia y seres queridos, y la habilidad de estar constantemente aprendiendo y observando cómo estoy autogestionandome, ya que en mi vida hasta hace un tiempo, he sido muy inestable emocional y anímicamente, tendiendo a los extremos, y el One me ha ayudado muchísimo a enfocar esa emoción y energía, (¡para bien!) teniendo cantidad de herramientas para mi día a día. Lo más maravilloso es que cada vez que lo hago es diferente, yo soy diferente y trabajo cosas diferentes (¡de ahí que lo haya hecho 6 veces ya!)
Quiero agradecer a todo el equipo su gran trabajo y atención, ¡Es una experiencia maravillosa y la recomiendo a cualquier persona!
Me llamo Raquel Ferrer Torres, y hice el One en enero de 2020, para mi el One ha sido una de las experiencias que más valor ha añadido a mi vida, antes del One, pocas veces tomaba responsabilidad de mis acciones y vivía queriendo satisfacer a las personas que me rodeaban. Durante el One, gracias a las visualizaciones, el paseo sobre las brasas y la incantation, encontré mi voz más profunda y a partir de ese momento me he estado tomando la responsabilidad de sacarla fuera.Algo que, sin duda, me llevo del One, es tener la oportunidad de poder cambiar el significado de cada acción y evento de mi vida, así como mis creencias y hoy tener las herramientas que me permiten poder seguir cambiándolas. Acabé el One, habiéndome convertido en una mejor mujer, hija, alumna y persona. Después del One, tuve otro de los aprendizajes más grandes, que no vale solo hacer cuatro dias de One, sino crear cada dia la persona que se crea en el One, y elegir actuar con coherencia cada dia.
San Sebastian
En 2019 hice el curso ONE y fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Lo hice al poco de completar otro curso de técnicas de aprendizaje que me marcó mucho y fue donde comenzó mi camino de desarrollo personal.
El ONE lo hice solo, y a pesar de que conocía a algunas personas al principio me sentía un poco intimidado por la cantidad de gente que había y el gran entusiasmo que todos tenían. A pesar de esto, no tardé en sentirme involucrado y me contagié de la energía que había.
Del curso me llevé muchos aprendizajes nuevos, pero en particular fueron los hechos de controlar mejor mis emociones y ser más consciente de lo que me rodea lo que produjo un cambio significativo en mí. Gracias a todo lo que aprendí y la energía con la que salí de allí, sirvió para causar un impacto positivo en mis relaciones más cercanas, especialmente con mis padres, e hizo que mejoraran mucho.
Quiero acabar dando las gracias a las personas del staff y los instructores del curso, ya que hicieron que esta fuera una experiencia que no se me va a olvidar en la vida. Muchas gracias de corazón.
Soy Clàudia Llauradó Mestres. Hice el curso ONE en enero de 2020. En diciembre de 2019 me apunté a una academia de crecimiento personal y me gustó mucho poder trabajar en la mejora de nuevas habilidades personales que poco a poco he ido adquiriendo, pero sobre todo me gustó mucho poder ser la mejor versión de uno mismo. Al poco tiempo me recomendaron el curso ONE al que fui con mi madre y nos gustó muchísimo, por lo que este año repetimos.
Yo antes con mi madre tenía una buena relación la mayoría de días, había otros días que no tanto… Después de hacer el ONE juntas nuestra relación ha cambiado muchísimo, nos apoyamos mucho en todas las decisiones que tomamos, compartimos muchos más momentos de más calidad, nos entendemos en general mucho mejor.
Además esto ha ayudado a que la relación con mi padre y con mi hermano mejorase, ya que al mejorar y fortalecer nuestra relación ha hecho que nuestro entorno sea mucho mejor, llegando a mejorar muchísimo mi relación con mi padre, sintiéndole más cerca, compartiendo más momentos juntos, cosa que antes era una relación un poco más fría.
Todo esto me ha hecho reflexionar y pensar en la familia que tengo y lo mucho que nos queremos y hacer de los momentos que pasamos juntos horas de mucha más calidad y felicidad.
Muchas gracias por todo.
Soy Ester Mestres Anglès, en diciembre de 2019 me llamó mi hija que nos invitaban a escuchar una charla de crecimiento personal en la que se hablaba del curso ONE. Yo en aquel momento aún estaba depresiva y le dije a mi hija que iba a ir a ver si esto me podía ayudar. Con lo que cuando salí de ese día estaba segura que me podía ayudar y me apunté al curso ONE de enero de 2020.
Para mi fue una experiencia increíble, al igual que poderla vivir con mi hija, y encontré muchas herramientas para poder superar la depresión, que a lo largo de los meses las fui poniendo en práctica y trabajando en ellas. Hoy puedo decir que gracias a todo esto encontré respuestas y mi vida ha cambiado muchísimo, estoy mucho mejor, con lo que ha mejorado mi entorno familiar, primeramente se notó el cambio en la relación con mis hijos y luego con mi marido.
Agradezco en todo momento esta oportunidad que me dio la vida de subirme a este tren.
Muchas gracias por todo, de verdad.
Es difícil describir con palabras lo que este curso significa para mí. Porque creo que lo que puedo contar sobre él es una mínima parte de lo que llego a sentir en realidad. Ha sido una experiencia tan única e inolvidable… que si tuviera que hacer el regalo más bonito del mundo a una persona, le regalaría este curso sin pensarlo ni un segundo.
Este curso me ha permitido conocerme a mí, para poder así entender mejor a los que tengo al lado. Además, he aprendido a potenciar mis cualidades para poder así alcanzar más facilmente mis objetivos. Ha creado en mí una energía que hace que quiera dar la mejor versión de mí cada día.
El One es un viaje increíblemente bonito en el que se ríe, se llora, se aprende… un viaje que no deja indiferente a nadie. Un viaje que inunda de AMOR y AGRADECIMIENTO y me hace valorar las pequeñas cosas que me permiten ser aún más feliz.
He tenido la gran suerte de poderlo hacer con 11 personas de mi familia y la verdad que nos ha cambiado muchísimo la vida. La calidad de nuestra relación ha aumentado tanto… que se me hace difícil no sonreír mientras escribo esto.
Me siento eternamente agradecida a todo el equipo que hace que este “viaje al corazón” (como lo llamamos mi familia y yo) sea posible. Por creer en el amor y en la pureza de las personas y ayudar a pulir y sacar el brillo que llevamos dentro.
Solo puedo decir que la energía que se forma cuando todos vamos a una… cuando todos vamos hacia el mismo objetivo… a ser nuestra mejor versión, a mejorar la calidad de nuestras relaciones… es increíble. Es… la MAGIA del ONE.
Soy Iker Navarro e hice el curso ONE por primera vez en 2018. Me pareció una experiencia única que recomendaría a cualquier persona, por eso lo volví a repetir en 2019 y en 2020.
Aprendí un montón de habilidades para mi vida diaria y adquirí una consciencia que no pensaba que fuera posible.
Todo lo aprendido me ha venido como anillo al dedo para mejorar la relación en mi familia, especialmente con mi hermano, y entender mucho mejor comportamientos que antes no entendía.
Mi vida ha dado un salto de calidad con todo lo que he podido aplicar de lo aprendido en el ONE y estaré eternamente agradecido!
Hola me llamo Carla Ambrosio y he realizado cuatro ONEs.
Todo empezó con mi hermano Ander que conoció a un grupo de chicas italianas en Donosti que impartían un curso en el que mejorar las habilidades de memorización, y a él, para las oposiciones que estaba preparando en ese momento, le venía de perlas… mi prima Lide se apuntó también porque estaba en primer año de carrera y le parecía interesante aprender a optimizar el tiempo de estudio.
Fue después de realizar el GENIUS, que mi hermano se lanzó de cabeza al ONE arrastrando después a toda su familia, aunque parezca una locura hemos llegado a ir 14 a la vez y ya no nos perdemos una!!!😅😅 Una bomba de emociones multiplicada por cada uno de nosotros.
No me resulta nada sencillo de resumir todo lo aprendido en estos cuatro cursos, y digo cuatro, porque cada uno ha sido diferente y me ha aportado cosas muy distintas.
El primer ONE fue una experiencia inolvidable, en la que descubrí que más allá de lo que entendemos hoy en día por trabajo, existía otro TRABAJO mucho más importante en la vida que tiene que ver con el CONOCIMIENTO en uno mismo, de su SER y de sus EMOCIONES y de como éstas influyen en nuestro día a día.
A partir de ahí todo cambió, la percepción que tenía de la vida dió un vuelco, y eso me hizo SENTIRME más LIBRE.
El resto de ONEs los disfruté de otra manera, mucho más consciente y madura, porque quise seguir con el compromiso que adquirí de cuidarme y mejorar cada día.
Estos cuatro días que dura el curso, los vivo como un REGALO que me hago para volver a parar y pensar y confirmar que los pasos que sigo dando son los que me llevan a CONVERTIRME en la persona que quiero SER.
Este año ibamos a re-repetir toda la familia pero no ha podido ser por las circunstancias, estamos deseando poder volver a disfrutar de esta maravillosa EXPERIENCIA!!
Estoy muy AGRADECIDA a la VIDA por haberme dado esta OPORTUNIDAD, pero como bien se nada es CASUALIDAD
Soy Ainhoa Beristain e hice el curso ONE en abril del 2019. Para entonces llevaba un año en el mundo del crecimiento personal, y sentía que quería dar un salto de calidad en mi vida. Decidí apuntarme al ONE, y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que podía haber tomado. Es difícil explicar lo que me dieron estos 4 días, fue tanto… pero si tuviera que elegir me quedaría con dos cambios de pensamiento que conseguí hacer en dos de los ejercicios y que han supuesto un cambio enorme en la manera de ver y afrontar mi vida.
El primero fue el darme cuenta de que confiaba mucho en los demás, en que si yo me caía alguien estaría para sostenerme, en que no estaba sola y que siempre habría alguien que me ayudaría a salir adelante; sin embargo, cuando se trataba de mí, cuando la pregunta se cambiaba a si “confiaba en mí”, entonces empezaban los miedos y las inseguridades (“y si no lo consigo”, “y si hago mal”…). El ONE me enseñó que la confianza en uno mismo es imprescindible para lanzarnos hacia nuestros objetivos y no quedarnos estancados, y que cuando uno confía en sí mismo los miedos desaparecen y al final todo sale bien. Gracias al ONE he cambiado mi manera de reaccionar ante una dificultad, entendiendo que no hay ningún límite, y que si confío en mí, antes o después conseguiré todo lo que quiero.
El segundo click importante que hice fue en un ejercicio donde trabajamos los objetivos. En este ejercicio conseguí por fin y de verdad dejar atrás lo que ya no quería, no me gustaba o no necesitaba más en mi vida. Una vez hecho esto, y con el sentimiento de “ya está, ya no hay vuelta atrás”, pude coger mis objetivos nuevos y lanzarme a por ellos sin miedo a los obstáculos que pudiera encontrar en el camino. Aquí entendí que todo lo que no había conseguido hasta entonces en mi vida era porque me había enfocado demasiado en el obstáculo en lugar de enfocarme en el resultado que quería obtener. En el ONE entendí que cuando miraba a mi objetivo y pensaba en por qué quería conseguirlo, el obstáculo lo saltaba sin ni siquiera darme cuenta, y llegaba al resultado con mucha más ligereza.
En definitiva, volví del ONE con mucha más confianza en mí misma, sintiéndome mucho más fuerte y sintiendo de verdad que no había nada que impidiera ser feliz y crear la vida que quiero.
Soy Óscar Fernández Moreno. Hice el curso one en 2017, 2018 y lo repetiré por tercera vez en 2021. Lo hice porque en enero de 2017 me apunté a una academia de desarrollo personal, y me encantó todo lo que concierne a crecer y contribuir. Después fui a una explicación del curso one que me encantó y me apunté en 2017 y fui solo. En 2018 fui con mi madre y en 2021 lo haré con un gran amigo.
Yo antes solía estar en desacuerdo con lo que me decía mi madre, también me costaba comprender al sexo opuesto en relaciones de pareja etc. Las relaciones con mis hermanos carecían de muestras de afecto y muchas veces solo eran reproches y malas formas.
A partir de ir al curso one descubrí muchas cosas. Por ejemplo la importancia de mis valores al igual que respetarlos y hacerlos respetar.
Ahora puedo decir que con mi madre nunca tengo una mala palabra ya que entendí que debía darle lo mejor de mí ya que es tan importante en mi vida que hablarle mal, es pisotear mis valores. Mis relaciones en general han mejorado mucho y no puedo estarse más satisfecho.
Han mejorado tanto porque he aprendido a respetar y hacerme respetar, pero siempre amando más fuerte.
Con mis hermanos no deja de mejorar la relación, tolero lo que antes ni siquiera imaginaba tolerar. Comprendo y acepto que son parte de mi vida y que he de cuidarlos ya que se merecen lo mejor de mi.
La verdad que ellos siempre me ayudaron a saber gestionar todo mejor, ha sido y esta siendo un proceso que merece una gran alegría. Por eso tengo una maravillosa relación con todas estas personas que crean el curso one para un mundo mejor. GRACIAS POR PERMITIRME MEJORAR MI VIDA. ❤
Madrid 2
Hice el curso One en enero de 2020 porque sentía que a nivel personal, mi vida podía mejorar. Mis relaciones de pareja no iban como yo quería y la relación con mis padres estaba lejos de ser perfecta.
Durante el curso, trabajé todo lo que quería trabajar cuando me apunté y mucho más. Lo más importante que aprendí fue el hecho de que cada persona tiene unas gafas, y ve el mundo de una manera, por lo que a veces hacíamos acciones dando por hecho determinadas reacciones, que luego no eran como esperábamos y entonces, culpas a la otra persona. Esto cambió completamente mis relaciones de pareja, familiares y de amigos, porque empecé a interpretar sus perspectivas. Fue así que entendí las reacciones de mi padre frente al divorcio, y durante otro ejercicio del One pude perdonarle.
Otro punto súper importante para mí fue detectar creencias improductivas que me limitaban en todos los ámbitos y conseguí cambiarlas por otras como «estoy a la altura» y «merezco amor».
Para mí supuso un antes y un después, trabajé sobre las relaciones, sobre mí misma y mis valores, relaciones hombre y mujer, salud… Además fue súper bonito compartirlo con mi madre y mi hermano, con los que cree relaciones más profundas.
Desde luego me llevé mucho más de lo que esperaba.
Hice el curso ONE en enero de 2020. Previamente había acudido a una charla de formación sobre el ONE y hablado con varias personas que ya lo habían hecho, y tenía muchísimas ganas de hacerlo por como percibía la experiencia.
Durante el curso pude trabajar con multitud de herramientas que ofrecen para subir tu energía, cambiar tu testado emocional, cuestionar las cosas que das por hecho de ti mismo, los valores sobre los que construyes tu vida, el enfoque hacia lo que deseas, relaciones de pareja y familiares,…
Personalmente me ha ayudado mucho a tener un confinamiento con una energía muy diferente, enfocando en buenas relaciones familiares a pesar de la distancia, enfocado en mis objetivos…
Considero que ha sido un curso que marca un antes y un después. Es increíblemente rico, que se sacan puntos de mejora semanas después. De hecho, lo volveré a realizar en la siguiente edición.
Te sientes increíblemente acompañado, por el gran ambiente de los participantes y por los formadores, coachs y staff, que marcan la diferencia. Cada una de las dinámicas viene precedida de una explicación detallada y luego se procesa para que te quede grabada a fuego.
¡¡¡El curso superó mis expectativas!!!
Hice el One en enero de 2020 con mi madre y mi hermana. Fui al curso con el objetivo de mejorar la relación conmigo mismo y con mi familia. Allí no sólo aprendí a cómo generar una buena relación con las personas de mi entorno, si no que entendí también el porqué de algunos comportamientos que habían generado unas dinámicas traumáticas en mi vida. Pude perdonar y entender las reacciones de mis familiares con los que casi ni me hablaba.
También entendí a qué quería dedicarme en mi futuro y me ayudó a focalizarme 100% en mi carrera universitaria, compaginandolo también con el trabajo.
El One es una experiencia maravillosa donde se trabajan todos esos ámbitos de tu vida que te gustaría mejorar a un nivel mucho más profundo gracias a las herramientas que se proporcionan y al staff tan extraordinario que hay. Gracias a mi coach Filipo Bruni conseguí entender por qué fumaba, y a raíz del curso, dejé de fumar, una meta que llevaba mucho tiempo queriendo conseguir.
Recomiendo esta experiencia a cualquier persona que quiera mejorar en su vida tanto profesional como personalmente.
De verdad lo digo, date este lujo de pasar 4 días maravillosos sólo y exclusivamente para prestarte la atención que por la rutina diaria, no nos prestamos.
Superó todas mis expectativas.
Sevilla
El ONE es una experiencia única para cada persona, es un descubrimiento personal. Son 4 días en los que parece que se para el mundo para ti, en los que te conoces mejor a ti mismo, en los que te perdonas, aprendes a quererte a ti y a los demás.
Yo aprendí a permitirme, a quererme y a convertir una fragilidad en algo fuerte.
Me aportó mucho más de lo que pueda expresar aquí porque tienes que vivirlo para saber qué es.
Madrid 3
Buenas, me llamo Jose Rosello Sanchis, hice el curso One en Enero de 2020 y de corazón, ha sido el mejor curso que he hecho en mi vida. Si el curso Genius ya fue un punto de inflexión muy grande para mi, el curso One fue el despegue definitivo que necesitaba.
En ese curso, gracias a las palabras de Giacomo Navone y Michele D’antino, aprendí cosas que nunca me han enseñado en el colegio, como el valor de salir el máximo posible de tu zona de comodidad, esa en la que vives en piloto automático por miedo al fracaso, pero que para cumplir tus objetivos, tienes que superar. Mis límites mentales desaparecieron, la confianza en mi mismo se disparó, y todas las historias que me decía en mi mente del porque no valía para hacer algo, se desvanecieron. Yo era una persona que siempre me había puesto muchas barreras a mi mismo, y de verdad que no puedo estar más feliz de haber podido hacer este curso para dejarlas atrás.
Además un factor importante es que hice el One con mi madre, y una de las cosas que más se tratan en el curso es el valor de tener relaciones de calidad, entonces al poder compartir la experiencia con ella, nuestra relación mejoró muchísimo. Hicimos varios ejercicios juntos que fueron una pasada, y que cualquier persona debería vivir con algún ser querido.
Yo actualmente me dedico al mundo del emprendimiento, los negocios online y como cualquier persona de éxito dice “para poder alcanzar el éxito profesional, primero tienes que ser una gran persona”, y este curso me ayudó a completarme y fue el impulso que me ha llevado a conseguir mis grandes resultados a día de hoy.
Y de verdad que pienso que este tipo de eventos son como una ducha que hay que darse cada año, por lo que ya estoy apuntado en el One de 2021, pero en esta ocasión, CON TODA MI FAMILIA.